Project Description

Fotografía infantil

Tupequefoto

Tupequefoto es una empresa creada por una fotógrafa especializada en fotografía infantil creativa. Sus trabajos se centran en la creación de escenarios para recién nacidos y embarazadas.

Si buscas un recuerdo inolvidable y para toda la vida de tu embarazo, de tu bebe o de todos juntos en familia, no dudes en consultarles!

Caracteristicas

Hemos diseñado una web de rápida carga, habiendo enfocado su acceso a través de dispositivos móviles, y facilitar la navegación a través de la misma.

Diseño claro y diáfano, cediendo todo el protagonismo a las imágenes o fotografías, que es la propuesta de valor de esta empresa.

Se ha realizado un análisis del mercado, y se ha trabajado el SEO de la web para enfocar el posicionamiento de la misma hacia un mayor numero de visitas.

Responsive – Adaptada a móviles
SEO (posicionada en buscadores)
Mantenimiento Standard Plus
Sitio web:  tupequefoto.com

Resultados

Tras muchos años intentándolo, han conseguido tener presencia en la red, para darse a conocer y facilitar el acceso a sus servicios de clientes potenciales mediante buscadores.

Web diseñada y desarrollada para un rápido acceso y navegación a través de cualquier dispositivo, enfocado principalmente a dispositivos móviles.

Más clientes satisfechos

Mindfulness
FantasyFork
Tupequefoto
Oenk9
Txukun
Zugadi Landa
Masai masajes
Itoiz
Sobrehadas
Marta Zabaleta
Tena Park
Parapente Barinatxe

¿ Hablamos ?

Contactar