Tena Park

Project Description

Tena Park

Tena Park

Tena Park nace en el año 2011 con el propósito de crear una alternativa de ocio en el entorno del Valle de Tena, pero que a día de hoy es mucho mas que eso, ya que ademas de actualmente ser uno de los principales referentes del turismo activo en Aragón, también lo es, bajo sus filiales comerciales (iparapente, ukparapente, parapentehuesca), del parapente en toda la Zona Norte.

Caracteristicas

La renovación de esta web fue una gran aventura en el desarrollo y mantenimiento de una gran web en WordPress. Se encontraba creada y se decidió rediseñarla entera, obteniendo un aspecto visual muy atractivo. Fue un trabajo duro ya que la web ofrece mucha información sobre las actividades a los usuarios y ademas dispone de tienda online para la contratación de cualquiera de las actividades y packs con todas sus variaciones.

La web se diseño visualmente atractiva, pero también se ha trabajado el SEO o posicionamiento de la misma en buscadores, llegando ya a estar en las primeras paginas de sus principales búsquedas.

Web enlazada con Google Analythics para llevar un análisis del numero de visitas, dispositivos, regiones y la forma de la que los usuarios llegan hasta nuestra web.

Realizadas varias campañas publicitarias ( todas beneficiosas ) de Google Adwords, enlazando las mismas con la tienda de la web, para ir valorando si las costes compensaban tras las ventas conseguidas a través de los anuncios.

Woocommerce – Tienda online
Responsive – Adaptada a móviles
SEO (posicionada en buscadores)
Google Analythics
Google Adwords
Sitio web:  www.tenapark.com

Resultados

Tena Park ha sufrido un crecimiento constante desde su creación, pero tras el asentamiento de la empresa en 2014,
se realizo una inversión en su faceta web, que fue todo un éxito y que ha lanzado a la empresa.

Todo esto claro esta, gracias a sus increíbles servicios únicos y de gran calidad,  ya que por muy buen sitio web que tengas,
si no vendes un buen producto o servicio, a la larga no triunfarás

Más clientes satisfechos

¿ Hablamos ?

Contactar

Danos tu opinión