Txukun

Project Description

Lavanderías autoservicio

Txukun garbiketa

Lavanderías autoservicio un servicio de lavandería automática más sencillo y eficaz. Situado en emplazamientos que te permiten aprovechar el tiempo mientras se hace la colada.

Los productos que utilizan son biodegradables y agresivos con la suciedad y las manchas, no con la naturaleza.

Actualmente contamos con ocho lavanderías situadas en puntos estratégicos de los cuatro territorios de Euskal Herria.

Caracteristicas

Hemos rediseñado una web de rápida carga, habiendo enfocado su acceso a través de dispositivos móviles, donde su visualización era bastante mala. También hemos mejorado la navegación a través de la misma dejándola mas intuitiva y fácil de visitar.

Nuestro cliente nos pidió que también reorganizásemos sus recursos web, juntándolos todos en un mismo lugar. Gestionamos todo el proceso de migración, desde la contratación de un hosting de calidad, pasando por la transferencia de dominios y cuentas de correo electrónico.

Responsive – Adaptada a móviles
SEO (posicionada en buscadores)
Mantenimiento Standard Plus
Sitio web:  txukun.net

Resultados

Tras muchos años con web, por fin han conseguido tener una presencia en la red a la altura de sus servicios, para darse a conocer y facilitar el acceso a clientes potenciales.

Web rediseñada y optimizada para un rápido acceso y navegación a través de cualquier dispositivo, enfocado principalmente a dispositivos móviles donde dicha visualización no estaba trabajada.

Más clientes satisfechos

¿ Hablamos ?

Contactar