Parapente Barinatxe

Project Description

Parapente Barinatxe

Barinatxe

Parapente Barinatxe es una empresa con años de experiencia en vuelos y cursos de parapente. Especializados en vuelos en parapente biplaza en la playa de Barinatxe ( La Salvaje ) en Sopelana, dan vuelos y cursos de parapente por todo Euskal Herria.

Si estas interesado en un vuelo en parapente en Sopelana no dudes en contactar con ellos, gente profesional y encantadora que te harán disfrutar de una experiencia única

Caracteristicas

Se trata de un woocommerce de muy rápida carga, enfocando a su acceso a través de dispositivos móviles y facilitar la navegación y compra de los servicios a través de estos.

La web se diseño visualmente atractiva, pero también se ha trabajado el SEO o posicionamiento de la misma en buscadores, continuando el trabajo día a día.

Esta web tiene contratado un servicio de mantenimiento Standard Plus para el alojamiento y mantenimiento del contenido de la web.

Woocommerce – Tienda online
Responsive – Adaptada a móviles
SEO (posicionada en buscadores)
Mantenimiento Standard Plus
Sitio web:  www.parapentebarinatxe.es

Resultados

Parapente Barinatxe ha mejorado su presencia en la red tanto visualmente como en su posicionamiento y lo han visto reflejado en las consultas webs recibidas.

En este proyecto se ha enfocado el diseño a la rápida carga desde dispositivos móviles para una fácil navegación y una rápida gestión de la venta de los servicios.

Más clientes satisfechos

¿ Hablamos ?

Contactar

Danos tu opinión