FantasyFork

Project Description

FantasyFork

FantasyFork

Tienda online con regalos originales de fantasía para enamorados de la fantasía. Regalos de Juego de Tronos oficiales de HBO, figuras de hadas de una altísima calidad o figuras de dragones, son algunas de las cosas que podrás encontrar en esta web. Una alternativa a los típicos regalos, con la que acertarás seguro. Un servicio con atención personalizada y artículos de máxima calidad están garantizados en FantasyFork.

Caracteristicas

Tienda online de carga rápida, enfocando su acceso a través de dispositivos móviles, facilitando la navegación a través de los mismos.

Diseño claro y diáfano, cediendo todo el protagonismo a las imágenes o fotografías, para mostrar claramente los artículos a la venta en la tienda.

Se ha realizado un análisis del mercado, y se ha trabajado el SEO de la web para enfocar el posicionamiento de la misma hacia un mayor numero de visitas y en consecuencia un mayor número de ventas por parte de clientes que llegan solos a la web, alcanzando ya las primeras páginas de sus principales búsquedas.

Web enlazada con Google Analythics para llevar un análisis del numero de visitas, dispositivos, regiones y la forma de la que los usuarios llegan hasta nuestra web.

Redes sociales enlazadas a la web, así como tienda online conectada y sincronizada con tienda de facebook.

Realizadas varias campañas publicitarias ( todas beneficiosas ) de Google Adwords y Facebook Business, enlazando las mismas con la tienda de la web, para ir valorando si las costes compensaban tras las ventas conseguidas a través de los anuncios.

Woocommerce – Tienda online
Responsive – Adaptada a móviles
SEO (posicionada en buscadores)
Google Analythics & Search Console
Redes sociales (Faceboook & Instagram)
Google Adwords & Facebook Business
Sitio web:  fantasyfork.com

Resultados

FantasyFork ha sufrido un crecimiento constante desde su inversión en su faceta web, que fue todo un éxito y que ha lanzado a la empresa.

Todo esto claro esta, gracias a sus increíbles servicios únicos y de gran calidad,  ya que por muy buen sitio web que tengas,
si no vendes un buen producto o servicio, a la larga no triunfarás

Más clientes satisfechos

¿ Hablamos ?

Contactar