Masai masajes

Project Description

Itoiz-shop

Masai masajes

Masai masajes es un centro de terapias no invasivas, recibirás tratamientos alternativos. Como dice Sonia, hay que adaptar la terapia al paciente, y no el paciente a la terapia.

Si buscas tratamientos alternativos no invasivos esta es tu mejor mejor opción. En Getxo (Bizkaia) a 5 minutos del metro.

Caracteristicas

Hemos diseñado una web de rápida carga, habiendo enfocado su acceso a través de dispositivos móviles, y facilitar la navegación a través de la misma.

Se ha realizado un análisis del mercado, para enfocar el posicionamiento de la web hacia un mayor numero de visitas. Mantenimiento y seguimiento de analítica y posicionamiento de la misma contratado, para analizar, modificar y mejorar su posicionamiento para escalar a las primeras posiciones.

Responsive – Adaptada a móviles
SEO (posicionada en buscadores)
Mantenimiento Standard Plus
Sitio web:  www.masaimasajes.com

Resultados

Masai masajes por fin ha conseguido tener presencia en la red, para darse a conocer y facilitar el acceso a sus servicios de clientes potenciales mediante buscadores.

Web diseñada y desarrollada para un rápido acceso y navegación a través de cualquier dispositivo, enfocado principalmente a dispositivos móviles.

Más clientes satisfechos

¿ Hablamos ?

Contactar