Descripción del proyecto

Cliente satisfecho

mindfulness bilbao

Este es un espacio de aprendizaje de Mindfulness o Atención Plena, que es una cualidad de la mente así como una forma de ver la vida donde hay mayor comprensión y aceptación, más equilibrio y calma mental y también mayor satisfacción vital. Tienes a tu disposición recursos e inspiraciones para practicar y aprender cómo crear tu propia felicidad interna y también cómo relacionarte con las personas y situaciones del día a día de un modo más saludable y satisfactorio.

Caracteristicas

Web corporativa de carga rápida, enfocando su acceso a través de dispositivos móviles, facilitando la navegación a través de los mismos.

Diseño claro y diáfano, cediendo todo el protagonismo a las imágenes o fotografías, para transmitir calma en todo momento.

Se ha realizado un análisis del mercado, y se ha trabajado el SEO de la web para enfocar el posicionamiento de la misma hacia un mayor numero de visitas y en consecuencia un mayor número de ventas por parte de clientes que llegan solos a la web, alcanzando ya las primeras páginas de sus principales búsquedas.

Web enlazada con Google Analythics para llevar un análisis del numero de visitas, dispositivos, regiones y la forma de la que los usuarios llegan hasta nuestra web.

Responsive – Adaptada a móviles
SEO (posicionada en buscadores)
Servicios de Google integrados
Sitio web:  mindfulnessbilbao.es

Más clientes satisfechos

Mindfulness
FantasyFork
Tupequefoto
Oenk9
Txukun
Zugadi Landa
Masai masajes
Itoiz
Sobrehadas
Marta Zabaleta
Tena Park
Parapente Barinatxe

¿ Hablamos ?

Contactar