Nosotros

Misión


Impulsar empresas en la red mediante el diseño, desarrollo, posicionamiento y promoción de sitios web de calidad. Mantener y optimizar los recursos para que nuestros clientes se centren en hacer crecer sus negocios.

Visión


Ser reconocidos como empresa referente mejorando y propagando la imagen, servicios y productos de empresas, mediante servicios de calidad y el total compromiso con nuestros clientes.

Valores


Seremos como un socio para ti, nos comprometemos con los proyectos como si fueran propios, nos gusta estar en contacto continuo para compartir sensaciones y siempre entregamos a tiempo. Seguridad y confidencialidad.

Khalil Mohamed Cerrón de nombre y apellidos, nacido en Bilbao en 1981 y fundador de esta empresa, he pasado casi toda mi carrera profesional trabajando como programador en diferentes proyectos de grandes empresas. Formaba parte de un ente demasiado grande y globalizado, en el que por mucho que me esforzase, no me sentía parte de el.

Descubrí el diseño web y todo lo que lo rodea, como su posicionamiento y promoción, y encontré una salida que me llenaba, ya que el trabajo bien hecho se podía ver reflejado en la satisfacción de los clientes al terminar los proyectos, por fin me sentía realizado.

Así nació Mifuturaweb, aquí apostamos por un trato cercano a vosotros, ya que vamos de la mano hacía un objetivo común, vuestro éxito, y vuestro éxito es nuestro éxito. Nos encanta nuestro trabajo, y eso lo notarás cada día en nuestro afán por ofrecerte el mejor servicio.

Empresa en Getxo – Bilbao – Bizkaia
Trabajamos a nivel internacional

Estamos situados en Getxo – Bilbao – Vizcaya pero nuestro radio de acción se extiende al mundo entero.

No dudes en solicitar nuestros servicios seas de donde seas.

La satisfacción del trabajo bien hecho

¿ Hablamos ?

Contactar